Apoya al Festival

Para llevar a cabo este evento necesitamos toda la ayuda posible

PARTICIPA, APOYA... ¡ÚNETE A LA CAUSA!

 APOYO ECONÓMICO

Las donaciones monetarias se pueden hacer la cuenta 2860176133 de Bancomer a nombre de Miroslava Cruz Terán o en efectivo los domingos 2 y 16 de noviembre a partir de las 12:00  con Miroslava Cruz o Fabiola Gaytán en el Parque Revolución de la Nueva Santa María, D.F, en el marco de los talleres y fandangos jarochos que organiza Que siga el fandango.

 RECAUDACIÓN DE VÍVERES Y HERRAMIENTAS

Los Baxin además de músicos tradicionales que participan en los fandangos de su comunidad, son también campesinos que desde hace muchos años se dedican al campo, la construcción y la costura. En apoyo a estos grandes músicos, la organización Que siga el fandango, hará una colecta de herramientas y víveres que estarán recibiendo previamente al Festival los domingos 2 y 16 de noviembre en el Parque Revolución de la Nueva Santa María, México, D.F. a partir de las 12:00 hrs. 

Necesitamos: pala, cabahoyo, cuchara de albañil, flexometro, máquina de coser, machete, cerrucho,  hilo omega número 20, ganchos número 10, cuerdas para instrumentos, fundas para jarana,  botas de trabajo número seis y medio, cuatro, ocho y seis, guayaberas, paliacates de algodón. 

Víveres:jabón de baño y de pasta, azúcar blanca o mascabado, aceite de olivo o de maíz, leche, avena, arroz, frijol, atún, sopa, café, sal, papel sanitario, lenteja, habas, sardina. Frutos secos, cacahuate, nueces, almendras, pistaches, amaranto. 

VOLUNTARIOS
Si quieres ser voluntario manda un correo a quesigaelfandango@gmail.com

DIFUSIÓN
Ayúdanos a promocionar el festival entre tus contactos, tus redes sociales. Comparte el cartel, invita a tus amigos al evento. En redes sociales toda la información del festival la encontrarás en facebook.com/quesigaelfandango

TRANSPORTE
Apóyanos con el traslado de los Baxin del Distrito Federal a la comunidad El Nopal, San Andrés Tuxtla, Veracruz. 


INFORMES
quesigaelfandango@gmail.com

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario